Terapia
“El autoconocimiento es una puerta que se abre desde dentro”
LA TERAPIA ES:
Un punto de encuentro en un ambiente relajado donde se crea un clima de confianza que propicia el abordaje de aquellas situaciones, emociones, recuerdos, decisiones o cambios que en un momento de la vida dificultan o bloquean el bienestar e influyen en nuestra salud física y psicológica.
La terapia es también un compromiso y una responsabilidad por ambos parte.
El objetivo es mejorar, solucionar y crecer.
El proceso terapéutico es una excelente oportunidad para aprender sobre nosotros mismos. Ese autoconocimiento va a ser el mejor recurso personal y profesional a la hora de diseñar nuestra vida.
Durante el proceso de autoconocimiento y resolución de los problemas que llevan a un terapeuta, se producen momentos “mágicos” en los que una persona se da cuenta de muchos por qué y para qué de sus comportamientos, encuentra sentido a errores y aciertos, aprende como relacionarse con los demás y con las circunstancias, y adquiere habilidades y estrategias eficaces para incorporar a la vida cotidiana y ser uno mismo quien supere las dificultades futuras.
Por mi parte, este acompañamiento es realizado desde el más profundo respeto a la persona y un tratamiento ético y confidencial de sus datos.